ZONA 1:

QUÉ NECESITAN RIVER, SAN LORENZO, ROSARIO CENTRAL Y EL RESTO DE LOS CANDIDATOS

San Lorenzo (21 puntos, +2 de diferencia de gol): tiene que ganar o empatar con Racing. Si pierde por un gol y no ganan River o Central, también avanza.

Banfield (20, +2): tras ganarle a Godoy Cruz ahora tiene que esperar que no ganen River, Central ni Racing.

River (18, +11): si gana su partido, se clasificará, salvo que Racing y Central ganen por goleadas de más de once goles. El empate también le sirve, si la Academia y el Canalla no suman de a tres.

Rosario Central (18, +1): necesita ganar ante Platense en Vicente López y esperar que River y Racing no ganen sus partidos.

Racing (18, 0): logrará la clasificación con un triunfo por dos goles ante San Lorenzo, siempre y cuando no ganen ni River ni Central.

ZONA 2:

QUÉ NECESITAN TALLERES, UNIÓN, INDEPENDIENTE Y EL RESTO DE LOS CANDIDATOS

Talleres (20, +4): depende de sí mismo y clasificará si logra al menos un punto en su visita a Lanús. Si gana, será segundo y desplazará a Boca al tercer puesto.

Atlético Tucumán (18, +4): luego de haber goleado a Defensa y Justicia ahora debe esperar que Unión e Independiente pierdan y que Lanús no gane.

Unión (18, -2): la victoria en el clásico ante Colón asegura su presencia en cuartos, pero si empata o pierde, necesitará cuatro resultados para no quedar afuera de la definición.

Independiente (17, +4): necesita ganarle a Huracán y que pierda Talleres o no gane Unión.

Lanús (16, -1): logrará la clasificación si le gana a Talleres, Unión no gana el clásico e Independiente no gana en el Ducó.