Talleres empató con Deportes Tolima por la Sudamericana
Por la fecha 4 del Grupo "G", el Albiazul y el elenco colombiano igualaron 0 a 0.
Talleres y Deportes Tolima empataron sin abrir el marcador en el estadio Mario Kempes. La figura del partido fue Guido Herrera. Con los resultados de esta noche Emelec lidera el grupo con 7 unidades, Bragantino 6, Talleres 5 y Deportes Tolima con 3.
Talleres igualó sin goles frente a Deportes Tolima por la cuarta jornada del grupo G de la Copa Sudamericana y no pudieron aprovechar la caída de Emelec, líder de la zona con siete unidades, en Brasil frente a Bragantino -seis-.
El conjunto dirigido por Alexander Medina dominó la pelota durante la etapa inicial, pero el único acercamiento claro en campo rival se dio a los 12 minutos con el remate de Michael Santos que salió desviado frente al arco defendido por Álvaro Montero.
Diez minutos más tarde, respondió el equipo visitante con un cabezazo de Sergio Mosquera que desvió el arquero de la T, Guido Herrera, al tiro de esquina.
Las situaciones de riesgo en ambos equipos fueron un bien escaso en los 45 minutos y se marcharon al vestuario del Estadio Mario Alberto Kempes sin goles por ambos lados.
En el complemento, la inmensidad de Herrera volvió a hacerse presente con una tapada fenomenal a Jaminton Campaz para desviarla al tiro de esquina a los diez minutos del complemento.
En la segunda etapa los roles se invirtieron y Tolima salió a disputarle la pelota en la mitad de la cancha al conjunto cordobés, que se replegó en su campo y tuvo muchas falencias defensivas en los ataques de Tolima, pero los dirigidos por Hernán Torres carecieron de efectividad para aprovechar distintos remates de Gustavo Ramírez y Omar Albornoz que transformaron en figura a Herrera.
Sobre los últimos minutos, Talleres utilizó la larga distancia como un recurso sin éxito para acercarse a Montero. El equipo entrenado por Alexander Medina dejó una pálida imagen de local que lo deja tercero con cinco unidades y una de las pocas cosas positivas de esta igualdad es que sigue dependiendo de si mismo para clasificar a la próxima instancia si gana sus dos compromisos frente a Bragantino, en Córdoba, y Emelec, en Guayaquil.