Tras una semana de descanso, la Fórmula 1 regresará a la acción
El próximo fin de semana, el Gran Premio de Australia. Vettel retorna luego del Covid
Con una victoria para Charles Leclerc y otra para Max Verstappen, la Fórmula 1 llega la tercera carrera de la campaña con las audiencias por todo lo alto y unas expectativas cada vez más grandes, ya que las nuevas reglas técnicas parecen haber cumplido con sus objetivos, cambiando el orden jerárquico de la parrilla y aumentando el espectáculo.
Albert Park, en Melbourne, después de dos años ausente del calendario y de una serie de reformas que han tenido lugar muy recientemente, volverá a cerrar su acceso al público para que los monoplazas de la Fórmula 1 puedan competir sobre su asfalto en la tercera carrera de la temporada 2022 de F1.
A diferencia de los últimos Gran Premio de Australia que se celebraron antes del inesperado impacto de la COVID-19 a nivel mundial, la carrera de Melbourne no fue la que abrio la temporada, sino que llega después del GP de Bahrein y del GP de Arabia Saudí.
Sebastian Vettel está de vuelta
Superado el contagio de Covid, el tetracampeón regresa a Aston Martin en la tercera carrera de la temporada.
Vettel habló sobre el desafío de manejar el Aston Martin AMR22. "Se maneja de diferente modo. Estoy jugando con los estilos de conducción y lo que puedo hacer. Del mismo modo, estamos jugando con el coche y tratando de resolver algunos problemas que tenemos", afirma.
"Aún queda mucho por hacer", agregó, "todo el mundo está a toda máquina y todavía hay una montaña muy, muy empinada y alta que escalar... pero es divertido, creo que el desafío es divertido y existe la creencia de que algún día alcanzaremos ese pico".