Un gol que competirá entre los más insólitos del año
Insólita jugada en el fútbol de Venezuela: un pésimo remate acabó en gol en contra de un defensor que estaba noqueado
Ocurrió durante la victoria de Hermanos Colmenares por 4-2 sobre Estudiantes de Mérida en la segunda fecha del campeonato
Es una de las jugadas más insólitas del último tiempo en el fútbol sudamericano. Un gol absolutamente bizarro se vio en la primera división del fútbol de Venezuela, en el duelo disputado este viernes por la noche en el Estadio Rafael Agustín Tovar (Barinas), donde Hermanos Colmenares se impuso por 4-2 sobre Estudiantes de Mérida.
Ocurrió en el minuto 48 de este duelo correspondiente a la Fecha 2 de la temporada 2021, cuando recién comenzaba la segunda mitad. Los Alados se habían marchado al descanso ganando 1-0 con un tanto convertido por el colombiano Anuar Peláez pero sufrirían un empate increíble.
En un ataque de Estudiantes, Jesús Gómez sacó un remate que impactó directo en el rostro de Cleiderman Osorio, quien quedó noqueado sobre el césped. Y tuvo tanta mala fortuna que marcó un gol en contra sin siquiera reponerse del impacto de la pelota.
El balón le quedó a Christian Flores, quien decidió rematar pero lo hizo de forma inofensiva. En su trayecto hacía la portería, la pelota rebotó en Osorio y descolocó por completo al guardameta Eduardo Herrera. Muchos jugadores intentaron reclamar al árbitro Anderson Tovar pero reglamentariamente el referí sólo debe parar el juego si uno de los arquero no se levanta.