Uno de los mejores tenistas del país puso en duda su futuro
El tenista, segunda raqueta argentina en el ránking ATP, habló de cómo lo ha afectado el parate por la pandemia de coronavirus.
La pandemia por el coronavirus está llena de preguntas que aún no tienen respuestas. Y Guido Pella tampoco tiene respuesta para la pregunta sobre qué será de él cuando se acabe la epidemia. ¿Se retira?
"Soy muy crítico de mi rendimiento, y no sé si voy a volver a jugar en el nivel en el que estaba, tampoco sé si de acá a seis meses cuando se reanude voy a tener dolores o si voy a tener que decir: 'muchachos, hasta acá llegué'", contó el 35 en el ranking ATP.
Muchos viajes, sacrificios, años de vida dedicados al tenis que se podrían acabar después de más de 90 días sin entrenar ni agarrar una raqueta. "Si el nivel no me da tengo que decir 'hasta acá llegué'. O quizá vuelvo y me voy adaptando, pero la incertidumbre es tan grande que no quiero dar ningún pronóstico. O vuelvo a entrenar y me lesiono, y después la recuperación es mucho más larga. Hoy estoy como si no hubiera jugado nunca", explicó Pella en una charla con TN.
Vía TN y Ole