En la previa a Navidad, las ventas en el centro de la ciudad de Córdoba anduvieron “muy bien”.

Así lo expresó Cristian Pastore, gerente comercial de la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) en diálogo con Cara y Cruz, por radio Universidad.

Consideró que la extensión horaria durante el fin de semana “era una apuesta, en un año que había sido difícil” y confirmó que tanto sábado como domingo el movimiento fue intenso.

Este lunes, el comercio abrirá hasta las 18 horas y se prevé que sea uno de los días más fuertes para la venta.

Por el momento, informó, las compras se concentran en indumentaria y calzado pero se percibe mayor variedad de compra de productos.

Las cuponeras ‘Todos al Centro’ que brinda descuentos en compras hasta el 6 de enero, sigue estando vigente y continuará entregándose este lunes en el stand de la CCC en 9 de Julio y Gral Paz y en las oficinas de la Cámara en General Paz 79.

“El año ha sido bravo para decirlo de forma sutil pero no se ha bajado los brazos”, dijo Pastore. Destacó, además, el esfuerzo de los trabajadores y el entusiasmo de la gente para esta Navidad.

Detalló que “todos los aumentos que se han sufrido no han sido trasladado a los precios, se ha tratado de sostener las fuentes de trabajo y de bajar la rentabilidad para que los comercios permanezcan abiertos” con la esperanza de tener frutos en el 2019.