Se lleva al cabo el Cyber Monday y luego de un día ya hay estadísticas para ver qué ofertas aprovecharon más los usuarios y usuarias.

Llamativamente, lo que más se compró durante el primer día, es decir el lunes, fueron pañales. Según indica Mercado Libre, se vendieron más de 200.000 pañales, es decir 348 pañales por minuto. Esto equivale al consumo mensual de 1.350 bebés (recién nacidos).

Por otra parte, la cerveza también fue uno de los productos más consumidos: se vendieron 3 bebidas por minuto.

Sin embargo, lo elementos más buscado fueron aires acondicionados, zapatillas y celulares. Estos últimos se vendieron un 48% por ciento más durante el lunes respecto al primer día del año pasado. Pese a que fue de lo más buscado, estos productos no fueron lo más vendidos, lo que implica que las ofertas no eran tan convincentes.

https://www.cba24n.com.ar/los-memes-del-cyber-monday-son-furor-en-las-redes-sociales/

De todas maneras, el evento tiene buena repercusión ya que la facturación creció un 84% respecto al primer día del Cyber Monday 2018. Cabe recordar que dura hasta este miércoles 6 de noviembre, por lo que estas informaciones pueden variar.