El Pincha y el Santo quedaron a mano
Estudiantes jugó un tiempo con un hombre más, pero no pudo vencer al único equipo que ya bajó de categoría
Estudiantes no pudo superar a San Martín (T) en un partido correspondiente a la 24° fecha de la Superliga. Luego de la expulsión de Adrián Arregui, logró ponerse en ventaja gracias a una media vuelta de Jonatan Schunke, pero no lo pudo aguantar y Gonzalo Rodríguez puso el 1-1 definitivo en La Plata. Pablo Lugüercio se retiró del fútbol profesional jugando los últimos 10 minutos en el Pincha.
Más allá de no tener ningún objetivo en el corto plazo, el partido de hoy le servía a Gabriel Milito para seguir sacando conclusiones en lo que significa su segundo ciclo en el Pincha. Y no se debe haber ido conforme con la producción de su equipo, sobretodo por lo hecho en el segundo tiempo, donde Estudiantes tuvo un jugador más y no logró marcar diferencia ante un equipo ya descendido.
¿Lo más destacado de la noche? El retiro de Pablo Lugüercio, quien saltó al campo de juego para disputar los últimos 10 minutos y sentir el cariño de los hinchas que se acercaron para despedir a un hijo de la casa. En tanto, el Santo empieza a foguear jugadores de la cantera pensando en lo que será la próxima temporada en la B Nacional.
Fuente: TNT Sports.