Escuchá lo que predijo un astrólogo sobre el resultado de Brasil-Argentina
Se trata del Brujo Maya que visitó un canal de TV deportivo de Buenos Aires. Es el mismo que acertó el triunfo de River ante Boca en Madrid.
Tal como el año pasado, cuando acertó el triunfo de River en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, el Brujito Maya pasó por No Todo Pasa para pronunciarse sobre el duelo entre la Selección Argentina y Brasil de este martes por las semifinales de la Copa América 2019.
Antes de dar su pronóstico sobre la suerte del conjunto de Lionel Scaloni, el astrólogo dejó una yapa. "(Darío) Benedetto se va... Primera bomba del Brujito Maya", arriesgó sobre el futuro del delantero de Boca.
Después, el especialista en cuestiones astrales analizó el momento de la Argentina para el choque con la Verdeamarela: "Mañana hay eclipse solar sobre la Argentina, estamos en un momento astrológico muy fuerte. El eclipse es muy movilizante y conflictivo para el signo afectado. La argentina es de Cáncer (por su independencia), ahora está el sol en Cáncer y tiene en oposición a Saturno retrógrado y a Plutón retrógrado. Cuando se te mete Saturno en contra y encima retrógrado, agarrate Catalina...".
Completando un panorama sombrío, el Brujito continuó: "Con el eclipse solar, la luna en Capricornio y el sol en Argentina... Entonces va a ser bastante difícil, estamos remando contra la corriente. Brasil es de Virgo por su fecha de independencia. Está mucho mejor aspectado que la Argentina. El primer veredicto es gana Brasil, pierde Argentina".
El primer veredicto es gana Brasil, pierde Argentina.
Sin embargo, el astrólogo dejó algunas pautas que pueden torcer la historia ya que, según él, "la astrología influencia pero no determina". Así, explicó: "(Lionel) Messi, que también es de Cáncer, y si las redes sociales dan bien la hora en la que nació -las 20.20-, tiene ascendente en Acuario. Es la luz en la oscuridad. Messi va tener una jugada que va a tenernos en vilo, de golpe se va a escuchar por todas las ventanas de todos los edificios, un gol".