¡Bailemos… que se acaba el mundo!, una obra interactiva
La compañía Bineural- Monokultur regresa con esta propuesta de audio-teatro, con funciones al aire libre.
Se presenta la audio obra interactiva "¡Bailemos… que se acaba el mundo!" de la compañía Bineural- Monokultur. La obra se plantea como una fiesta teatral que revive el placer de estar con otros, invita al público a bailar.
Llega al Teatro La Luna (Pasaje Escuti 915, Güemes), al aire libre. Sábados 11, 18, 25 de septiembre y domingos 03, 10, 17, 24 y 31 de octubre. Horarios: doble función a las 18 y 20. Reservas al 3515281928 (entre las 10 y las 18 h) Entradas a $600. Duración: 60 minutos.
"Se trata de una audio obra interactiva donde se invita al público a bailar como si fuera un baile de pueblo. ¡Bailemos que se acaba el mundo! es la más reciente producción de la compañía que además creó y estrenó -durante la cuarentena- las audio-obras De eso te tenía que hablar - un Audiotour para hacer en casa y Planeta Bruuummmfff - una aventura para niñus y adultes sin salir de casa", detalla el comunicado de difusión.
En esta oportunidad, el público participante mantiene el barbijo y la distancia en todo momento. En caso de lluvia, se suspende y se reprograma la función.
Sobre la obra
"¿Escucharon alguna vez hablar de las llamadas coreomanías? ¿Qué pasaría si nos contagiamos todxs de una epidemia de baile? ¿Cómo nos influye el comportamiento de lxs demás? ¿Qué pasa con la seducción en los bailes? ¿Y en las pandemias? ¿Cómo nos relacionamos con lxs otrxs? ¿Tenemos miedo de bailar solxs?", difunde el comunicado.
Se propone un juego interactivo que invita a reflexionar sobre estas preguntas mientras hacemos lo que más nos gusta: Bailar. Bailar antes de morir.
Concepto, dramaturgia, dirección, edición y producción general: Christina Ruf y Ariel Dávila (BiNeural-MonoKultur). Coreografías: Florencia Baigorrí y Adrián Andrada. En escena: Florencia Baigorrí, Adrián Andrada. Voces: Gabriela Aguirre, Adrián Azaceta. Diseño sonoro: Guillermo Ceballos. Diseño y realización puesta, utilería e iluminación: Agustina Marquez. Producción ejecutiva: Lorena Lopes.