Blanquita Rossi: "Es un dolor pensar que ya no se va a escuchar más la voz de Mario"
El conductor de las mañanas de Cadena 3 murió este domingo por Covid-19. La locutora y ex diputada nacional acompañó a Mario Pereyra durante 28 años en frente del micrófono de la emisora.
Ver: Murió Mario Pereyra en la madrugada de este domingo
Mario Pereyra falleció a los 77 años, luego de haber contraído coronavirus. Su esposa Estela, y madre de sus hijos, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología también afectada por Covid-19.
"Es un dolor pensar que ya no se va a escuchar más la voz de Mario en Juntos. Eran muchas horas que compartíamos, fue una vida", dijo Blanquita Rossi en diálogo con Crónica Matinal por Canal 10.
Una de las características más reconocidas de Mario Pereyra era su capacidad de trabajo: "Él no faltaba nunca, tenía la costumbre de que había que cumplir y estar siempre, él daba el ejemplo".
"Él cambió la radio, la volvió un faro de la realidad", agregó.
Por otro lado, era conocida su postura política antiperonista. "Lo escuchaban tanto los que lo querían como los que lo odiaban. Él no era peronista y los peronistas lo seguían", recordó.
Blanquita valoró que "siempre pudimos debatir y discutir las ideas" con Mario Pereyra y añadió: "Jamás nos dijo que no hagamos una cosa u otra, solo debíamos respetar al oyente. A veces lo más importante es tener recuerdos y recordarlo a él como era vivo".