Cineclub Casero: ofrecen disfrutar una película sólo con tu "burbuja" y pochoclos
La iniciativa en Alta Gracia es una opción segura de entretenimiento frente a la pandemia del COVID-19. Apunta a las familias o grupos de personas que quieran alquilar la sala de manera particular y puedan compartir el espacio sólo con su burbuja.
El Cineclub Casero de Alta Gracia ofrece su sala para ver películas de manera particular y en formato de burbujas.
La propuesta consiste en que familias o grupos de personas, con previo turno, puedan acceder a la sala con hasta un máximo de 10 personas y disfrutar de la película que quieran o bien con alguna película sugerida por la casa.
"Hay personas que encuentran esta propuesta como la manera de volver a disfrutar el cine de forma segura", destacó Mercedes Enguerre, impulsora del espacio, en diálogo con Crónica Matinal de Canal 10.
Entre los requisitos se pide, reservar con tiempo, brindar datos de los y las asistentes y asistir con barbijo. La casa además cuenta con servicio de "Candy Bar" y en caso que las personas lo desean, podrán encargar ese servicio previamente.
En cuanto a los costos, Mercedes indicó que "la burbuja incluye el combo con una consumición y el precio es de $500 por persona".
La sala esta ubicada en la calle Emilio Zolá a 100 metros del Museo del Che.
Para hacer reservas, comunicarse al 3547-638465 (Mercedes Enguerre)