Continúa el ciclo "Solo ellas" a la Ciudad de las Artes
Se presentan numerosos conciertos de artistas mujeres para disfrutar con toda la familia.
En el mes de la mujer, la Universidad Provincial de Córdoba presenta "Solo ellas", un ciclo de música en vivo que contará con la participación en su totalidad de artistas mujeres nacidas o radicadas en Córdoba.
El ciclo implanta un espacio en que el objetivo es transformar el impulso en acción, abrir espacios de intercambio y reflexión, rendir homenaje a las mujeres que trabajan y trabajaron en todo el mundo disputando y resignificando el sentido de ser mujer en la sociedad actual.
La programación es muy diversa y abarca todos los géneros musicales. Domingo 21 y 28 .
Domingo 21 a las 19. Ile Pez
Ile es compositora y multiinstrumentista. Nacida en Córdoba, sus primeros encuentros con la música se dieron dentro de su núcleo familiar cuando su padre Pichi Pérez le transmitió y contagió el amor por la guitarra. A los 15 años comienza a experimentar procesos creativos componiendo sus propias canciones. Su música es un río que atraviesa la simpleza de la canción con muchos paisajes y colores sonoros. Su lírica es una invitación a crear nuevas formas de hacer y apreciar la vida. Esta es la propuesta que la artista desplegará en escena en esta edición de Solo Ellas.
Domingo 28 a las 19. CCI KIU
La cantautora multiinstrumentista cordobesa está presentando su más reciente invención titulada La Machine, un disco indie pop que invita al baile con letra y música de su propia autoría. En su música se percibe la búsqueda ilimitada de sonoridades mediante estilos como el glitch, electrónica, folk y experimental.
Además, durante cada jornada se podrá visitar una Feria Solidaria en la que se dispondrán stands con una gran variedad de productos regionales, indumentaria, artesanías, etc. para toda la familia.
Los conciertos se realizarán en el campus de Ciudad de las Artes, en Av. Pablo Ricchieri 1955. El ingreso se realizará por orden de llegada y estará sujeto a la capacidad del predio.
Se puede llevar el mate y la reposera para disfrutar de los conciertos al aire libre. No olvides tu barbijo.