El Cineclub Hugo del Carril pide la colaboración del público
"Dime que me extrañas" es el llamado solidario que realiza el tradicional espacio cultural.
"El Cineclub y su Asociación de Amigos necesitan tu ayuda", con esta premisa el espacio cultural hace un llamado a toda la comunidad para colaborar con su continuidad.
A continuación exponemos el pedido:
"La Asociación de Amigos del Cineclub Municipal Hugo del Carril se fundó en el año 2002 y desde entonces lleva adelante una gestión mixta del Cineclub junto con la Municipalidad de Córdoba. Esta asociación civil sin fines de lucro es el sostén económico del Cineclub gracias al aporte de socios, alumnos de talleres y cursos, y de toda la comunidad que asiste a las funciones de cine. En la situación actual, las fuentes de sostenimiento habituales del Cineclub están bloqueadas y con el triste escenario del cine cerrado se hace muy difícil sostener nuestra continuidad. Sin embargo, desde el primer día de este nuevo contexto seguimos trabajando activamente para que al volver continuemos soñando juntos".
¿Cómo se puede colaborar?
Participando de las propuestas de La Escuela del Cineclub: Desde La Escuela del Cineclub estamos dictando en modalidad a distancia seminarios y talleres con propuestas relacionadas al cine, el teatro y la fotografía, adaptadas a la modalidad virtual por este contexto.
Adquiriendo un bono mensual anticipado a precio promocional: Se podrá usar desde el momento de la reapertura del Cineclub, el mes que elijas, y tendrá validez por 30 días. Podés adquirir el tuyo y también los que quieras para regalar.
Difundiendo y ayudando a que esta información llegue a más personas: Amamos nuestro trabajo y creemos ciegamente en la magia del Cineclub. Ansiamos el momento de reencontrarnos con ustedes y refugiarnos en la sala a la luz de las películas. Por nuestra parte, continuaremos trabajando para que el cine nos vuelva a reunir.
Bono anticipado es de $500 y se puede acceder a muchos beneficios en entradas de cine, alquiler de películas y cursos.
Mas info aquí.