El Graciela Carena con actividades culturales y solidarias
El Centro Cultural no detiene su ritmo y nos invita a sus cursos virtuales pero además a aportar a la comunidad.
Desde que abrió sus puertas en Centro Cultural Graciela Carena, se trabaja con intensidad en generar lazos con la comunidad.
Más allá de sus talleres artísticos, de los recitales y cursos, involucrarse con los barrios y hacer partícipes a los vecinos es una política de trabajo para ellos.
Hoy, a raíz de la pandemia, mudaron sus talleres a la modalidad virtual. Continúan brindando capacitaciones y además reuniones de zoom en los que van abordando desde clínicas a conversatorios que abordan a la cultura como agente de cambio.
Como otra actividad, el Carena en conjunto con Villa Allende Solidaria y Proyecto Betania trabajan elaborando alimentos de calidad nutricional que son entregados a las familias que se encuentran en condiciones críticas, agravadas aún más por el contexto actual.
Semanalmente, en el centro Cultural se cocinan y luego distribuyen alrededor de 600 raciones de comida saludable para tres comedores de "Barrio Policial anexo", "Sol Naciente" (Cba Cap) y "Las Polinesias" (Villa Allende).
Todos podemos colaborar con la actividad solidaria. Se reciben donaciones de Leche entera, Azúcar, Harina, Lentejas, Sémola, Avena, Arroz, Puré de tomate, Aceite, Atún. También pueden ayudar con donaciones de dinero. Para saber más, pueden comunicarse con Pedro al 3512090589.
Además, la invitación se extiende a lo cultural. Para conocer los talleres online disponibles, pueden hacer click aquí.