El Toro Quevedo está en su casa después de pasar 25 días internado luchando contra el Covid19.

El músico tuvo a su familia y seguidores en vilo porque su cuadro fue de gravedad, pero hoy a través de un posteo en su cuenta realizado por su esposa, se confirma que fue una batalla ganada. 

Contrajo el virus y tras algunos días fue internado en el Instituto Modelo de Cardiología donde pasó días en terapia intensiva y con asistencia respiratoria. 

Las novedades de su cuadro se brindaban diariamente a través de su cuenta de Instagram, donde su pareja notificaba a sus seguidores sobre su estado de salud. Días atrás se conocía que pasaba a habitación normal, aún con oxígeno, pero mejorando. Por las mismas redes, hoy se confirmó la gran noticia de su alta.

El músico habló con algunos medios en comunicación telefónica y aseguró que se siente bien y piensa en volver a los escenarios pero más adelante, ya que le quedan al menos 45 días de recuperación con estudios y seguimientos.

El post de hoy, fue el último redactado por su compañera, ya que desde ahora se espera que el mismo Toro sea quien administre su cuenta.

Del Instagram de jorgetoroquevedo