Francisco Gortari presenta "Quedate hasta la próxima canción"
El músico trae sonidos de pop y rock en esta nueva canción.
Francisco Gortari lanza su nuevo tema "Quedate hasta la próxima canción" en todas las plataformas digitales. Escuchalo aquí.
Con este nuevo tema, Francisco Gortari nos trae melodías que resuenan a pop y rock.
Acordes simples pero contundentes, creados a pura intuición; la esencia nace de una melodía acompañada por una guitarra en una tarde de sol en su Corrientes natal.
Con ritmos pegadizos y que invitan a quien lo escucha a quedarse un rato más con “esa persona”; que todavía existen motivos. Es la metáfora que encuentra este músico para acompañar a sus seguidores y decirles que vendrán más canciones; que el proceso creativo continúa intacto.
El protagonismo sonoro proviene del arreglo de orquesta de cuerdas escrito por Gortari e interpretado por músicos de la sinfónica nacional. Una base groovera, guitarras rítmicas, un piano de fondo y un coro armonizados en el estribillo.
Sobre Francisco Gortari
En agosto de 2020 este joven músico editó su segundo EP, Francisco Gortari II. Construyendo su propio camino en la música, en este nuevo álbum Francisco se lanzó oficialmente en su faceta como compositor, cantante, guitarrista y productor. También participó en los teclados y sintetizadores. El resultado es un disco con 5 temas de esencia moderna, canciones que dejan un sonido fresco y amable, pero con un mensaje profundo y contundente.
Los géneros que transita el álbum son variados: pop, disco, electro pop, indie rock y le dan un alto vuelo a este EP cargado de sentimientos e instantes luminosos que acompañan estribillos pegadizos que se enlazan con los ritmos e invitan al movimiento.
Nacido en Corrientes, provincia con una fuerte influencia musical, este joven de notable sensibilidad comenzó su relación con la música desde muy pequeño y se formó en la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires) desarrollando una fuerte inclinación hacia la música popular. Su primer disco “Aparecer” nace en el año 2017 y fue grabado durante 2 años de un profundo proceso creativo para este joven artista.