Matthew Hutchins, esposo de la directora de fotografía Halyna Hutchins, habló por primera vez, tras la tragedia ocurrida durante el rodaje de la película Rust, en la que el actor y productor Alec Baldwin disparó a un pistola de utilería en el set de filmación, hiriendo mortalmente a la mujer

En diálogo telefónico con "Insider", el viudo dijo "No creo que haya palabras para comunicar la situación" después de la muerte de su esposa.

Halyna Hutchins falleció tras el disparo de Alec Baldwin. Foto: eueditorial.com

"No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos", sostuvo Hutchins.

"Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar", agregó el viudo de la directora de fotografía fallecida.

Cabe recordar que en un comunicado, Baldwin dijo que está cooperando con la investigación policial y que estaba en contacto con Matthew Hutchins. "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente", tuiteó Baldwin.

Con información de CNN en Español