Jazz y sierras en un nuevo festival que busca levantar vuelo
Cerro azul jazz, primera edición, se prepara para largar y convertirse en clásico. Dos días de música para compartir en Casa Voladora.
Preparen atuendos adecuados a atardeceres otoñales, musicales y en las Sierras Chicas. El fin de semana del 21 y 22 de mayo se realizará la primera edición de Cerro Azul Jazz, en La Casa Voladora.
Serán dos jornadas para disfrutar de grandes bandas que tocarán mientras cae el sol, aunque la cita arranca desde las 15 y se extiende hasta las 00.
El sábado se suman a la iniciativa Muriel Marco ND Project y Luis Lewin quinteto. El domingo dicen presente la Eleva Big Band, Voladores y el set de vinilos de Johann.
Además de música y un entorno increíble, habrá buffet con bebidas y comida caliente para disfrutar del atardecer y la noche.
El valor de las entradas es de 800 pesos para cada día, y hay una promoción para quienes asistan a las 2 jornadas a 1500 pesos. En la puerta el valor será de 1000 cada día. La capacidad es limitada y las reservas pueden hacerse al 3512440095.