Después de mucho suspenso respecto a su ausencia en el mundo artístico, el astro pop Justin Bieber quitó las dudas mediante una publicación en redes sociales. Allí confirmó que sufre de la enfermedad de Lyme, que se transmite a través de la mordida de una garrapata de los ciervos.

El artista canadiense adujo haber sufrido de mononucleosis, y confirmó que “estas cosas se explicarán más adelante en una serie de documentos que pondré en YouTube en breve”. La fecha de salida de las grabaciones, que incluirán imágenes de su próximo disco y sus últimos meses, alejado de los escenarios, es el 27 de enero. Serán un total de 10 capítulos, bajo el nombre de “Justin Bieber: Seasons”.

Sufriendo el mismo mal que sus colegas Avril Lavigne y Thalía, escribió: “Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que tenía un caso grave de monocrónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro , energía y salud en general”.

Desde su cuenta de Instagram, que tiene casi 125 millones de seguidores, el cantante de 25 años señaló que en el material audiovisual se podrá ver “todo lo que he estado luchando y venciendo”, mientras recibe “el tratamiento adecuado” y prometió que estará “mejor que nunca”.