La Alfombra Roja: un clásico de los Oscar que mantiene su esencia 94 años después
El Teatro Dolby tuvo su antesala y en ella, actores y celebridades lucieron ropa de diseño.
La Alfombra Roja en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar es una fiesta por sí sola. Desde hace 94 ediciones, la antesala de la fiesta que reconoce lo mejor de la Industria Cinematográfica de Estados Unidos, brilla con su propia identidad, y esta vez no fue la excepción. Un repaso por los looks que más llamaron la atención.
Las tres mujeres encargadas de llevar la ceremonia adelante, marcaron la primera tendencia. En una Academia que busca mostrarse actualizada, convocó a Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.
El rojo es un clásico y artistas como Ariana de Bose o Marlee Matlin le hicieron honor.
Beyoncé, una de las nominadas de la noche por el film biográfico de Richard Williams, cantó en diferido Be Alive. Carismática y talentosa, deslumbró con su look.
Sophie Turner embarazada y Joe Jonas hicieron su aparición en la fiesta de Vanity Fair y se llevaron mucha atención de la prensa.
Sebastián Yatra, nominado por su canción Dos Oruguitas, en el film animado de Disney Encanto, le puso rosado a la noche y dejó su huella.
Las nominadas en la terna Mejor Actriz Jessica Chastain, Olivia Colman, Penélope Cruz, Nicole Kidman y Kristen Stewart pisaron fuerte y fueron foco de miradas. Penelope y Nicole, dos de las favoritas en cada gala.