La huella de Eiffel en CórdobaLa casa móvil del mundialmente reconocido ingeniero autor de la famosa torre francesa, fue recuperada por vecinos de San Vicente.sábado 2 de marzo de 2019 08:16 Guadalupe Zamar@guadazamarTe podría interesar Noche de música femenina en el GriegoEspectáculosHoy se realizará la edición 2019 del Festival Griego Mujeres. Todos los detalles para no perderse de nada.No disponible sin conexión Teatro y recitales, los shows del fin de semana en CórdobaEspectáculosLa ciudad se viste de fiesta con Willy Crook, Fill Kolor, Lucre Ortiz, tributo a Kurt Cobain, Sabor Canela y Sei Nou Mandi, entre otros.No disponible sin conexión Muestra Universitaria de Arte y DiseñoEspectáculosSe encuentra abierta la convocatoria para participar de la exhibición y obtener importantes premios. Hay tiempo hasta el 10 de marzo.No disponible sin conexión
Noche de música femenina en el GriegoEspectáculosHoy se realizará la edición 2019 del Festival Griego Mujeres. Todos los detalles para no perderse de nada.
Teatro y recitales, los shows del fin de semana en CórdobaEspectáculosLa ciudad se viste de fiesta con Willy Crook, Fill Kolor, Lucre Ortiz, tributo a Kurt Cobain, Sabor Canela y Sei Nou Mandi, entre otros.
Muestra Universitaria de Arte y DiseñoEspectáculosSe encuentra abierta la convocatoria para participar de la exhibición y obtener importantes premios. Hay tiempo hasta el 10 de marzo.