La nieta de Graciela Borges, Jesusita realiza vídeos con la supervisión de sus padres y se los envía a su abuela para que no la extrañe tanto. El distanciamiento social, obliga a las familias a estar separadas, por lo que la actriz se divierte con los vídeos que le envía su nieta, hija de Juan Cruz Bordeu. 

Graciela Borges es una de las actrices más importantes del cine argentino. Tiene un estilo y belleza única. Cuenta con más de 50 películas filmadas, entre ellas El dependiente, Los pasajeros del jardín, La ciénaga y Viudas. La última cinta en la que participó es El cuento de las comadrejas de Juan José Campanella.

Con la niña habla todos los días, y también hace videollamadas para mantener el contacto. Jesusita tiene 9 años y estudia teatro desde hace un tiempo. Es un muy histriónica, y con la complicidad de su papá y la supervisión de su mamá, Ilieana González, grabó unos videos imitando a su famosa abuela, con esos tics y modismos tan característicos de Graciela.

La actriz habló con Teleshow: "Me gusto la alegría que me da en estos días estos videos de Jesús. Y mi intención era compartirlos con la gente. Ella hace una especie de película y me imita. Me impresiona porque no se parece en nada en el color de mi voz, pero hay algo en ella que imita... que es una maravilla. Como mueve las manitos, es divina”.

“Ademas, ella inventó todo. Le dijo a su papá que la filme, usa esa frase ‘fatal’ y se suena la nariz como yo: ′Estoy muy mal de la voz dice’. Jesús hace toda la película". La cinta protagonizada por la nieta de la actriz se llama Una tarde con Graciela Borges. Mientras su papá la entrevista, la nena hace todos los mohines que sabe que le encantan a su abuela, que no para de reír cada vez que recibe un nuevo episodio de película.

Mirá los vídeos en el Instagram de Graciela Borges.

Ampliar contenido
Graciela Borges on Instagram: “Historia de una verdadera diva. Primeros capítulos. Actuación: María Jesús Bordeu Direccion y cámara: Juan Cruz Bordeu. Realización…”