Lenny Jay: el intérprete que revive a Michael Jackson en un espectáculo único en Córdoba
This is Michael se presentó en Quality Espacio con un gran montaje escénico y una alucinante interpretación del Rey del Pop. Mirá las mejores imágenes y la crónica del show.
Lenny Jay brindó en Córdoba un espectáculo fascinante con el ídolo de todos los tiempos en el centro de la escena. Un homenaje al Rey del Pop que gira por el mundo y es el único autorizado por la familia Jackson para realizar este fantástico concierto.
Mirá: This is Michael: el alucinante show homenaje a Michael Jackson
This is Michael se presentó en Quality Espacio con gran asistencia del público, muchos seguidores de todas las edades con los característicos vestuarios y accesorios de Jackson.
Fue una noche donde se celebró la música del legendario cantante con una gran puesta en escena. El espectáculo tuvo un gran despliegue de bailarines, coreaografías, vestuarios, banda en vivo y la presentación de un montaje escenográfico impactante.
Smooth Criminal, Beat it, Thriller, Bad, Billie Jean y Black or White, fueron solo algunas de las canciones que Lenny interpretó con gran destreza física y vocal.
Lenny Jay también cantó a capella y convirtió el show en un gran momento de emoción a todos los presentes que pudieron disfrutarlo en Córdoba:
No faltaron el moonwalk, los movimientos icónicos del Rey del pop, los gestos y el modo de mirar y pararse frente al público buscando evocar la figura de Jackson en todo su esplendor.
Lenny es el más grande imitador del cantante internacional, tiene la misma estatura que Jackson y realiza una dieta especial para tener el mismo aspecto que el legendario artista del pop mundial.
“Hace mucho tiempo, cuando tenía 7 años de edad, escuché por primera vez a Michael. Lo que antes era solo un hobby se convirtió en una profesión y nunca imaginé que estaría en una gira por el mundo con un show como This is Michael”, describió Lenny Jay en diálogo con Canal 10.
Lo que hace Lenny en el escenario es mágico, transformador y maravilloso. El artista de origen brasilero, tuvo su primer contacto con la música de Jackson a los siete años. Desde ese momento comenzó a bailar y a cantar como un hobby, pero nunca imaginó que por su talento y perseverancia viajaría por todo el mundo con un show en homenaje al ídolo del pop mundial.
This is Michael es un espectáculo que transmite la vibrante energía de la música, el baile, las coreografías, los vestuarios y maquillajes, los cortometrajes y videoclips que Jackson realizó a lo largo de su extensa carrera artística.
El show de Lenny Jay es una experiencia imperdible para todos los fanáticos del Rey del Pop y también para las nuevas generaciones que no pudieron ver en vivo un concierto del artista internacional.
Lenny nos acerca de un modo amoroso a las canciones y característicos bailes de Michael con un talento inigualable. El artista entrena todos los días su voz, realiza una dieta especial y hasta tiene la misma estatura de Jackson.
Un legado musical que trasciende fronteras
Muy pronto se cumplirán 15 años de la muerte de Michael Jackson y su gran obra musical continúa tan vigente como el primer día. “This Is It” era el nombre de la gira que la mega estrella del pop mundial estaba preparando antes de su fallecimiento. “Eso es todo” significaba un regreso de Jackson a los escenarios con shows agendados en numerosos países. La muerte lo sorprendió trágicamente el 25 de junio del 2009 en Estados Unidos antes de comenzar con el tour de conciertos.
Más allá de su música, Jackson dejó un legado imborrable en la cultura popular. Su impacto trascendió fronteras, razas y generaciones, convirtiéndolo en un ícono cultural global. Sus movimientos de baile icónicos, como el moonwalk, aún son imitados y admirados en todo el mundo.
Hoy en día, el legado de Michael Jackson sigue vivo a través de su música atemporal y su impacto duradero en la industria del entretenimiento. Su influencia continúa inspirando a artistas de todas las disciplinas y su espíritu innovador sigue siendo una fuente de inspiración para millones en todo el mundo. Michael Jackson seguirá siendo recordado como el Rey del Pop y una de las figuras más influyentes en la historia de la música.