Lollapalooza Argentina: Foo Fighters, en un cierre inolvidable
Con grandes nombres, sorpresas y entradas agotadas, terminó el festival más esperado.
Quien haya tenido la ocasión de estar frente a la pantalla a eso de las 17, módico consuelo para quienes no viajamos a Buenos Aires, habrá sido partícipe de una de las sorpresas de esta edición del Festival.
A es hora en el escenario Flow, la banda británica Idles, casi desconocida para el público local hizo un show del llamado post punk que nos dejó alucinados. Pogo, ovación y un público presente y no, que quedamos con ganas de más.
L-Gante hizo de la suyas en el escenario Alternative haciendo vibrar a toda la concurrencia. Igual ocurrió con Salamaraca. Por su parte FMS hicieron cantan y arengaron a los miles que se agolpaban en las inmediaciones del Escenario Perry' s.
Babasónicos, hablando de locales dejaron claro que juegan de local con un show histriónico que los caracteriza.
Las Ligas Menores y Emanuel Horvellieur también dejaron alto las performances de los argentinos.
A la misma hora, media tarde, Alessia Cara, admiradora de Nathy Pelusso puso a bailar a sus fans.
El DJ y productor neerlandes Martín Garrix fue el encargado de cerrar los shows en el escenario Samsung.
Mientras que Kaytranada, nombre artístico de Louis Kevin Celestin, discjockey y productor musical haitiano-canadiense puso fin en el Perry´s. Chanel Tres despidió al escenario Alternative.
David Grohl, esperada presencia, por su carisma, por su actual nuevo rol como actor de cine, por su documental reciente tan comentado fue el frontman soñado para una actuación de Foo Fighter que se pasearon por todos sus éxitos dejando en claro cómo se hace rock.
Después de la larga espera, para presentes y teleespectadores Lollapalooza Argentina 2022 será un espectáculo mayúsculo inolvidable.