Luis Miguel sigue siendo tendencia
Luego del estreno de un nuevo episodio de la segunda temporada de la serie, todos los seguidores esperan la continuación.
En un plan maestro en el que todos ganan, la serie de Luis Miguel volvió a posicionar al Rey Sol arriba del firmamento (y primero en las listas de reproducción). La estrella en decadencia dio el batacazo y decidió quitar el velo de misterio a su oscura vida y recordarnos, que a pesar de todo, tiene una gran calidad vocal y un histrionismo único.
Ahora, después del cuarto episodio de la segunda temporada de la serie sobre su vida, todos están a la expectativa del próximo capítulo que llegará el domingo que viene.
Alerta Spoiler!
En el episodio pasado vimos las luces y sombras del músico como padre. El misterio alrededor del paradero de su madre Marcela (hilo conductor casi tan poderoso en la trama como la propia música) y el comienzo del fin de su manager argentino Hugo, quizás uno de los cariños más sinceros en la vida de Micky.
Mientras se espera que el próximo episodio sea igual de movilizador -quizás un poco más- el furor por su música en los 90 sigue dando la razón a los productores de Netflix y al entorno del músico.
Horas atrás, Netflix liberó uno back stage "Detrás de el sol" en el que vemos a Diego Bonetta y Valery Sais (quien interpreta a la hija de Luis Miguel Michelle) en el que ambos actores hablan del episodio.