En el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541) se presentan dos obras para disfrutar en julio, dirigidas a público adulto.

A partir del viernes 09 de julio, continúa la última obra estrenada en La Cochera "No soy un robot", espectáculo musical y teatral, dirigido y protagonizado por Paco Giménez junto a Paula Lombardelli (percusión) y Rubén Cirigliano (guitarra).

Por otro lado, desde el sábado 17 de julio se sumará "Sweet Marilyn", comedia dramática con Jenny McKenna (Javier Mullins) y Gabriel Cambiasso, dirigida por Marcelo Saldivia.


Sobre "No soy un robot"

Con Paco Giménez, Paula Lombardelli y Rubén Cirigliano. Funciones: viernes 09, 16, 23 y 30 de julio a las 21 horas. Entrada general: $500. Estudiantes y jubilados $400. Público: Adulto. Duración: 50 min. Reservas Teléfonos: 351-6698946 y 351-3870750

Paco Giménez dice "No soy un robot". Show músico teatral de un actor que canta insólitas canciones para el hoy mientras hace confidencias sobre su anhelante corazón. Composición escénica de un director y dramaturgo quien, con el afán de hallar un idioma singular para expresar su íntimo sentir, acude a canciones ya descartadas, para crear un menudo espectáculo irónico y sentimental a la vez.
Guitarra: Rubén Cirigliano. Percusión: Paula Lombardelli. Voz y dirección: Paco Giménez. Iluminación: Pablo Chiaretta. Fotografías: Juan Manuel Alonso y Andrea Asis.
 

Sobre "Sweet Marilyn"

En escena Jenny McKenna (Javier Mullins) y Gabriel Cambiasso, dirigida por Marcelo Saldivia. Funciones: sábados 17, 24 y 31 de julio a las 21 horas (sábado 10 no hay función). Entrada general: $500. Público: Adulto. Duración: 60min. Reservas Teléfono: 351-2521080

La obra se asoma a la historia del matrimonio de Sonia y Mario. Ella, un ama de casa que sueña con ser actriz, guiada por su ferviente admiración por Marilyn Monroe. Él, un profesor de filosofía, harto de enseñar y deseoso de jubilarse. Agobiada por la rutina, los problemas económicos y familiares, Sonia sorprende a Mario con la idea de una noche diferente, desatando un torrente de emociones, sueños, ternura, amor, cobardía y valor en un intento por salvar lo que queda.

Autor: Eduardo Chaves. Diseño iluminación, técnica y sonido: Ladislao Cambiasso. Diseño y realización vestuario Sonia: Maxi Olmos. Diseño Maquillaje Sonia: Alejandro Arias Bazán. Estilista: Rubén Vázquez Estilista. Escenografía y utilería: Verónica Brunilda Basso y Javier Mullins. Diseño de imagen, fotografía y gráfica: Ladislao Cambiasso y Pablo Lewin. Producción General: Jamal Producciones.