Murió a sus 55 años el músico Willy Crook
El destacado cantante, saxofonista y ex integrante de los Redonditos de Ricota falleció este domingo luego de sufrir un accidente cerebrovascular.
El icónico saxofonista y cantante de rock argentino Willy Crook, murió este domingo a sus 55 años de edad tras sufrir un ACV. La noticia fue confirmada por su agente de prensa con un mensaje en las redes sociales.
Willy Crook fue líder de los Funky Torinos e integrante de históricas bandas del rock argentino como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada.
"Es una tremenda tristeza hacerles llegar que Willy Crook ha fallecido el día de hoy. Les haremos llegar su lugar de descanso y de despedida en cuanto su señora madre supere en parte este tristísimo momento. Gracias a todos por el apoyo incondicional de tantos días. Un abrazo grande”, expresó Alberti en las redes sociales.
El reconocido músico era reconocido por colaborar con artistas argentinos como Charly García, Los Abuelos de la Nada, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, Los Gardelitos, Virus, Riff, Memphis la Blusera, Illya Kuryaki & The Valderramas, Los Encargados, Andrés Calamaro, La Mona Jiménez, Viejas Locas y Gillespi, entre otros.
Willy Crook había sido internado luego de sufrir un ACV en donde, primero lo ingresaron a una unidad de terapia intensiva y luego fue trasladado a otra donde se haría el seguimiento de su situación y se lo induciría a un coma farmacológico, con respiración asistida de manera mecánica y en situación clínica evaluada como estable, dentro del contexto, que era complicado.