Este sábado por la noche, el rock y el punk se harán sentir en un show que tiene como protagonistas a las bandas Nina Suarez, Bici Nena y Mizuki Amapola.

GRL PWR, Nagasaki records y Surfer Rosas presentan una fecha cargada con la última escena de rock post pandémico que se viene gestando y tomando fuerza desde Buenos Aires hacia todo el país. 

El show es el sábado 18 a las 20 en Casa Babylon (Bv. Las Heras 48). Las entradas se consiguen en alpogo.com

Sobre Nina Suarez

Nina Suarez nació en 2001, hija de Rosario Bléfari y Fabio Suarez (Suarez), creció en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Gran parte de su niñez y adolescencia estuvo marcada por la vida artística de sus padres. Durante su faceta actoral, participó en largometrajes, obras de teatro y videoclip. En el 2022 publica los singles “Quequén”, “Corrida al arco” y “Batalla Naval”. Desde el colectivo LAPTRA, Nina construye su carrera musical junto a Manolo Lamothe, Chicho Guisofi, Marcos Canosa y Felipe Quintans.

Un amor adolescente, una ciudad que se siente desolada, un juego de mesa en la calidez de un verano eterno y la necesidad de tener que hacer algo con todo eso. A través del sello LAPTRA, Nina Suarez lanza “Algo para decirte”, su primer disco de estudio. Siete canciones en las que explora diferentes facetas del rock. El título
refleja la importancia en la palabra, haciendo a las letras protagonistas, con sus historias y divagues propios de la cotidianidad. Creando a través de sus melodías y velocidades cambiantes, una atmósfera confrontadora que sintetiza la intención del disco.

Sobre Bici Nena


Encarando un sonido soft-punk cutecore, furioso y melancólico, Bici Nena te ofrece una experiencia en vivo tan romántica como agresiva, puesta y dispuesta a convidarte en sus juegos.

Sobre Mizuki Amapola

Mizuki Amapola es una banda de indie rock nacida en Córdoba, Argentina, en el año 2015. Fundada por Camila Callieri, voz y guitarra principal, Dante de Noia en la batería y la percusión, e Ismael Verde, a cargo del bajo, sintetizadores y coros, la banda se ha consolidado como un referente del sonido dreamy, lo-fi y post-punk barrial en la escena musical contemporánea.