Proyecto Czekalinski, nominado a premio internacional a la innovación
El proyecto, elaborado en conjunto con La Voz del Interior, fue ternado en la categoría Mejor campaña de relaciones públicas o servicio comunitario de los Global Media Awards 2020.
El Proyecto Czekalinski, una iniciativa conjunta de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba y La Voz del Interior, fue seleccionada como finalista en los premios Global Media Awards 2020.
El reconocimiento es entregado cada año por la International News Media Association (Inma, en inglés) a los proyectos que destacan en innovación y excelencia en medios de comunicación.
En esta ocasión, Proyecto Czekalinski fue seleccionado para participar en la categoría “Mejor campaña de relaciones públicas o servicio comunitario” para marcas locales o regionales. El programa fue emitido en 2019 y buscó, a partir de investigaciones sobre los efectos del consumo de la Canasta Básica Alimentaria, poner en agenda el tema y lograr incidencia en la discusión de políticas públicas para cambiar la forma en que se mide la pobreza.
El programa fue elegido, junto a otros 173 proyectos finalistas, de entre más de 800 postulantes alrededor del mundo. Otras cuatro iniciativas argentinas fueron seleccionadas para competir por los premios que se entregarán el 28 de abril próximo en el 90° Congreso Mundial de Inma, a realizarse en París, Francia.