Reprograman el festival Nueva Generación suspendido este domingo
Lo interrumpieron por la lluvia. Durante varias horas negociaron infructuosamente con los artistas. Las entradas serán válidas para la edición 2023
Luego de varias horas de negociaciones de los programadores con las bandas y artistas que ayer domingo quedaron pendientes luego de la suspensión de Nueva Generación, los organizadores acaban de lanzar un comunicado informando informando que se pospone para el año 2023.
Según lo expresado en Instagram :
“Nada más bajador que esto, no hay palabras para explicarles la frustración y angustia que nos da haber trabajado durante meses por esto y no poder concretarlo tal como lo pensamos y planeamos, y les pedimos unas sinceras disculpas al público, nuestros asistentes y fans de la música que nos acompañaron otro año más.”
El comunicado formal, como puede verse, informa que luego de varias horas de intentar coordinar con los artistas, deciden posponer la edición para el año próximo.
Quienes deseen devolver las entradas, lo deberán hacer a través de la plataforma Venti.
Agradecen la comprensión del público y aclaran que las entradas que sean mantenidas en poder de los adquirentes serán válidas para la edición del año próximo, aún si ya hubieran ingresado al show de ayer domingo.