Luego de varias semanas de análisis de la situación epidemiológica y distintos protocolos a aplicar, la Comisión de Carnaval de la ciudad entrerriana decidió suspender la edición 2021 de la afamada fiesta de la provincia mesopotámica.

Así se informó a través de un comunicado firmado por los representantes de las cinco comparsas participantes de la considerada la mayor fiesta a cielo abierto del país.

Para esta edición iban a participar las cinco comparsas locales (O’Bahía, del Club de Pescadores; Papelitos, de Juventud Unida; Ará Yeví, de Tiro Federal; Marí Marí, de Central Entrerriano, y Kamarr, del Club Sirio Libanés), en la primera oportunidad que desfilarían juntas en el corsódromo de Gualeguaychú.

Los voceros dijeron a la prensa que la decisión fue "unánime" “debido a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad y el mundo entero, en el marco de la pandemia por coronavirus y tendiendo a cuidar la salud y seguridad de los espectadores”.

También manifestaron que mantendrán reuniones para considerar si se puede realizar algún otro tipo de evento, teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que genera este show y el atractivo turístico que representa.