Shakira convirtió las instalaciones donde se elabora su fragancia en un lugar para hacer desinfectante de manos. Con el acompañamiento de sus socios, la artista dejó de producir su perfume para dedicarse a la producción de alcohol en gel por la emergencia sanitaria del coronavirus.

En su cuenta oficial de Instagram, difundió fotos del trabajo que se está realizando en el lugar para donar una cantidad importante de suministros al gobierno de España, uno de los países que ha sido duramente afectado por la propagación de Covid-19.

Shakira escribió en sus redes: "Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”.

En su mensaje alentó a otras empresas a unirse y apoyar a los lugares donde falten los insumos médicos necesarios. 

Shakira on Instagram: “So proud of the positive efforts of companies in these difficult times, like my partners at Puig, who’ve turned over their perfume factory…”

También publicó un video para concientizar sobre la urgencia y necesidad de hacer la cuarentena en la casa:

Shakira on Instagram: “#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome”