Tash Sultana es una artista australiana de 24 años y su particular manera de hacer música la diferencia del resto: no es una banda, ella toca todos los instrumentos.

Luego de padecer un trastorno psicótico inducido por las drogas a los 17 años, Tash Sultana encontró en la musicoterapia una visión: dedicarse a la música. Comenzó a tocar en las calles de Melbourne con una guitarra eléctrica, un set de amplificadores, cajas de efectos y loops.

El reconocimiento global llegó cuando se viralizaron las sesiones musicales que filmaba en su casa: en la actualidad, la canción “Jungle” tiene mas de 50 millones de visitas en YouTube.

Tash editó su primer EP titulado "Notion" en el año 2016 y "Flow State" en el 2018. Actualmente, participa de los festivales de música más importantes del mundo. No sería justo clasificarla en un género músical, mejor escuchenla y saquen sus propias conclusiones. 

Conocé más sobre la artista en el podcast:

El futuro es músicas es un podcast que se emite por la 102.3 Más que Música en el programa El Daño Ya Está Hecho (de lunes a viernes, de 16 a 18).