Ulises Bueno y Javier Calamaro hacen "Quitapenas"
Los artistas fusionaron sus voces para el clásico tema que fue lanzado por Javier en el 2000 y que formó parte de su primer disco
La onda y la potencia de Javier Calamaro y Ulises Bueno se encontraron en esta colaboración que revirtieron un hit de Calamaro del año 2000: "Quitapenas".
“Hace al menos dos años venía pensando que Quitapenas merecía otra versión. Fue el tema que más tiempo estuvo en el primer puesto en la lista de difusión nacional y yo confiaba en que podía hacerlo de otra manera y actualizarlo " , dijo Calamaro.
El tema sale de la mano del sello FaroLatino Music del que Javier forma parte desde hace unos meses. Y con el que está trabajando para crear su nuevo disco.
Calamaro agregó: "Esta nueva versión que hicimos junto a Ulises es solo una muestra de la evolución en mi música y de cómo podemos combinar y convivir artistas que hacemos géneros tan distintos. Esta canción forma parte del álbum que estoy grabando que se llama El regalo , que llega a mi vida de ese modo: como algo esperado, precioso y emocional como las etapas que vengo atravesando en mi vida. El disco es el resultado final de un gran proceso creativo en donde hay un gran cambio de piel ” , afirmó el músico.
El resultado de la dupla....