La obra de arte que se presenta en Casa Naranja (La Tablada 451) es del artista Elian Chali y entra en su recta final. Se expone hasta el 15 de febrero. Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 14 a 20. 

El recorrido dispone de audioguías gratis. Los días viernes y sábado a partir de las 17 se realizarán visitas guiadas. Diseñada exclusivamente para el espacio cultural de Naranja, la exposición incluye un muro longitudinal de 60 metros que se extiende desde la plaza hasta el centro del palier del edificio, atravesando el mobiliario “como si fuera una navaja”, en palabras de Chali.

Además, la muestra cuenta con otras dos instalaciones específicas, bocetos y recorrido del proyecto, fotografías de archivo de las intervenciones del artista en espacios públicos en más de 20 países, entre otros soportes y obras.

Hasta el momento, más de 8.000 personas visitaron la muestra, entre ellos niños y niñas de escuelas, que pudieron disfrutar de visitas guiadas repletas de arte y juegos. Asimismo, el activismo por la diversidad del artista motivó actividades como un recorrido multisensorial para personas con discapacidad que proponía un reconocimiento de las obras a partir de los sentidos.

Casa Naranja con nuevas propuestas

El espacio cultural inaugurará el ciclo 2020 de Artes Visuales con una muestra colectiva de video con reconocidos artistas argentinos.

La propuesta se basa en la imagen que fluye desde las pantallas con un carácter excepcional, la exposición curada por Florencia Battiti y Daniel Fischer propone distintos abordajes hacia una noción contemporánea de paisaje entendido como una construcción, con el video como lenguaje central.

Se podrá visitar desde el 11 de marzo hasta junio del 2020 en la sede de Casa Naranja.