Gonzalo Quesada: "Estoy muy orgulloso, jugamos de igual a igual"
El entrenador de Jaguares destacó la enorme temporada que realizó su equipo y dimensionó el haber llegado a la final ante Crusaders.
Jaguares dejó el Orangetheory Stadium de Christchurch con el amargo sabor de la derrota, pero con la satisfacción de haber realizado una temporada histórica en el Super Rugby. Y así lo interpretó su entrenador, Gonzalo Quesada, quien tras el partido manifestó: "Jugamos un partido de igual a igual con Crusaders acá en una final. No es por mediocre, pero hay que darle el valor que merece".
"Estamos muy orgullosos de la temporada que termina hoy. Que Crusaders termine pateando los penales a los palos es una señal de la muy buena final que tuvimos", remarcó el coach argentino. De todos modos, reconoció las diferencias que hubo en el partido. "Ellos, con más oficio, aprovecharon cada oportunidad que tuvieron y se llevaron una final merecida", agregó.
Sin muestras de lamento, Quesada enseguida puso la cabeza en volver a intentarlo. "Hoy estuvimos en la cancha, propusimos. El equipo se presentó en la final, pero por un par de momentos claves se lo llevaron. Hay revancha el año que viene y habrá que empezar a prepararla desde ahora", concluyó el goleador del Mundial de Rugby Francia 1999.