En la rama femenina, el primer triunfo de la tarde llegó de la mano de Club Dorrego 32-14 ante Independiente de Chivilcoy, luego fue el turno de los caballeros donde Universidad Nacional de Luján derrotó a Tiro Federal de Bahía Blanca por 36-20.

Jockey Club Córdoba cayó por un gol ante Cideco en un partido que a minutos del final estaba 21-20 a favor de Cideco. La última jugada la tuvo Lula Haro para el empate, quedando siete segundos su lanzamiento pego en el palo.

Antes del último encuentro se llevó a cabo el acto inaugural con la presencia de autoridades municipales, las delegaciones de los ocho equipos, autoridades de la Federación Cordobesa, medios de comunicación y público en general.

El intendente Facundo Torres fue el encargo de decir unas palabras y luego se procedió a entregar un reconocimiento desde la Federación Cordobesa de Handball a los cuatro jugadores de la Selección Argentina, Sebastián Simonet, Ignacio Pizarro, Federico Fernández y Federico Pizarro como así también a Guillermo Milano que formó parte del cuerpo técnico por la obtención de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos y la clasificación a Tokio 2020.

En el cierre, Municipalidad de Alta Gracia no pudo con los mendocinos que ganaron 23-27. El equipo de Maipú supo aprovechar los espacios y cerrar su defensa.

El arquero, Moisés Pérez, de Municipalidad de Maipú fue la figura del encuentro tapando la gran mayoría de los lanzamientos de los locales.