Al menos 34 personas fallecieron y más de diez resultaron heridas este lunes luego de que un colectivo cargado con pasajeros cayó a un precipicio de unos 150 metros en una zona montañosa al sur de Bolivia.

El trágico accidente se produjo en la madrugada de ayer en la región sureña de Chuquisaca, a unos 400 kilómetros al sureste de La Paz, en la carretera hacia la ciudad de Sucre.

El reporte preliminar de la policía estableció que el autobús cayó y quedó destrozado, por lo que será difícil recuperar los cadáveres, dijo el director departamental de Tránsito, coronel José Luis Assaf, en declaraciones a medios de prensa locales.

Ampliar contenido
Tweet de Meganoticias

Sin embargo, los socorristas aún tratan de rescatar los cádaveres en medio de los restos del bus que quedó completamente destrozado al caer por el barranco.

Aunque aún no se conocen los detalles del siniestro, los primeros indicios advierten posibles imprudencias por parte del conductor del rodado en una zona de montaña muy peligrosa para el tránsito de gran porte.

“Todavía estamos en las tareas de rescate. Lamentablemente debajo del bus todavía es posible que haya algunos cuerpos más”, aseguró Assaf.