Capturaron un pez de apariencia prehistórica en Italia
Se trata de un extraño bagre de casi tres metros de largo apresado en el río Po.
Alessandro Biancardi, pescador italiano, capturó en el río Po a un siluro de casi tres metros de largo, de aspecto monstruoso que dejó sorprendidos a quienes tuvieron la suerte de verlo.
El raro animal fue fotografiado y las imágenes fueron compartidas en redes sociales, plataformas en las que los usuarios dejaron ver su sorpresa al ver a la extraña criatura, que tenía un aspecto prehistórico.
Según el portal de noticias RT, “De acuerdo a Biancardi, no fue sencillo capturar al enorme "pez prehistórico", ya que este opuso resistencia durante 40 minutos. "Intenté sujetarle por la boca 2 o 3 veces, pero seguía siendo demasiado fuerte, así que decidí meterme en aguas poco profundas para intentar sacarlo a tierra desde la orilla. Después de unos cuantos intentos, ¡lo conseguí!", señaló”.
El pez medía 2,85 metros y Biancardi tuvo que llamar a diez testigos para que certificaran la medida del animal que, en primera instancia, espera a la marca mundial por cuatro centímetros, pero el registro oficial del nuevo récord llevaría algún tiempo.