Jennifer Aniston se despidó de Matthew Perry dos semanas después de su fallecimiento
Jennifer Aniston compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida a Matthew Perry, quien falleció hace dos semanas. La actriz de Friends reveló un intercambio de mensajes, en el que hablaron de sus risas compartidas. La emotiva despedida se une a la de sus compañeros de reparto, recordando a Perry como una parte esencial de su historia en común.
Jennifer Aniston se despidió de Matthew Perry compartiendo un post en sus rede sociale, a dos semanas de su fallecimiento.
En su publicación compartió un chat con el actor fallecido en el que Perry le compartió una foto de uno de sus primeros encuentros con el mensaje: "Hacerte reír simplemente alegra mi día. Me hizo el día" a la que Anistón le respondió "La primera de mil veces"..
"En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre. Un día encontré un mensaje que me envió de la nada. Lo dice todo", escribió Aniston, junto con una captura de pantalla del mensaje de Perry.
El mensaje de despedida de Aniston, quien interpretó a Rachel Green en Friends, se sumó a la de sus antiguos compañeros de reparto como Matt Le Blanc y Courtney Cox.
"Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Sentarse realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente", expresó Aniston en su publicación.
"Matty, te quiero mucho, y sé que ahora estás en paz y libre de dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir '¿Podrías estar más loco?' Descansa, hermanito. Siempre alegrabas mi día", concluyó Aniston en despedida.
En sus memorias, Perry habló sobre sus luchas con la adicción durante sus años de fama, destacando a Aniston como una fuente constante de apoyo durante sus momentos más difíciles. "Ella estuvo a mi lado en mis momentos más oscuros. Y eso nunca lo olvidaré", afirmó Perry.