Se estrena "Obi-Qan Kenobi" en la plataforma de Disney
La espera llega a su fin. Desde este viernes, ya se puede ver la miniserie de Star Wars al mundo del streaming.
Disney+ es la encargada de transmitir desde este viernes 27, la tan esperada serie sobre Obi-Qan Kenobi.
La nueva ficción cuenta con el protagónico de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que se vuelven a ver las caras como Obi-Wan y Anakin Skywalker/Darth Vader. También estarán Jimmy Smits como Bail Organa, el padre adoptivo de la Princesa Leia y Joel Edgerton como el tío Owen.
Ya están disponibles los dos primeros capítulos para ver en el sillón de casa y revivir el mundo de las galaxias, mas famosa de todos los tiempos. Pasaron dos años desde el anuncio de esta serie y 17 desde la última vez que Ewan McGregor y Hayden Christensen viajaron a una galaxia muy muy lejana para protagonizar las películas de Star Wars, Episodio I y II.
Esta miniserie tiene 6 capítulos, y cuenta sobre los días de Obi-Wan Kenobi en Tatooine custodiando al Luke Skywalker niño.
La sinopsis oficial, adelanta: “Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi debe enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y enfrentarse a la ira del Imperio”. Los antagonistas que menciona esta descripción aluden evidentemente a Darth Vader y las fuerzas Sith que imponen el control por las órdenes del Emperador Palpatine.
Tal como The Mandalorian y El libro de Boba Fett, la primera temporada de Obi-Wan Kenobi estará centrada Tatooine, la primera locación terrestre que recibió a los fanáticos en Star Wars: una nueva esperanza y una de las más importantes en la historia de toda la saga cinematográfica.
Habrá nuevos episodios, todos los miércoles hasta el 22 de junio. Dirigida por Deborah Chow y escrita por Hossein Amini, en la serie actúan: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Dirigida por Deborah Chow. Con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.
(Fuente Infobae)