Un hombre armado mató a seis personas en un supermercado de la cadena Walmart en la ciudad de Chesapeake, en el estado de Virginia, Estados Unidos en la noche del martes.

La Policía de la ciudad de Chesapeake respondió a llamadas a los servicios de emergencia sobre disparos en un supermercado Walmart alrededor de las 22, y cuando llegó al lugar halló señales de un tiroteo, dijo el oficial de Policía Leo Kosinski.

Foto: Alex Brandon/AP.

El oficial no informó cómo murió el atacante pero agregó que creía que ningún oficial había llegado a abrir fuego por lo que se presume que se habría quitado la vida

“La policía de Chesapeake confirma 7 muertes, incluido el tirador, del tiroteo de anoche en Walmart en Sam’s Circle”, escribió la ciudad en su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde la cadena Walmart expresaron: “Estamos conmocionados por este trágico evento en nuestra tienda de Chesapeake, Virginia. Estamos orando por los afectados, la comunidad y nuestros asociados. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público y estamos enfocados en apoyar a nuestros asociados”.

Ampliar contenido
Tweet de Walmart Inc.

El pasado fin de semana se registró otro hecho de violencia y homofobia: cinco personas fueron asesinadas en un bar gay de Colorado.

VER: Estados Unidos alcanza más de 600 tiroteos masivos por tercer año consecutivo

Otra triste estadística continuó acrecentando la preocupación por lo que ocurre en Estados Unidos: este es el tercer año consecutivo en que ha habido más de 600 tiroteos con múltiples víctimas