Twitter relanza su versión "Blue": costos y ventajas
La aplicación, ahora en manos de Elon Musk, había presentado fallas en su opción premium.
Este lunes, la aplicación Twitter relanzó su opción “Blue”. Se trata de una versión paga que brinda beneficios a los usuarios.
Meses atrás, la plataforma adquirida por Elon Musk había intentado lanzar esta versión pero surgieron problemas de suplantación de identidad ya que solo con pagar ya se daba acceso a la insignia verificada.
Cabe aclarar que sigue existiendo la versión gratuita y que esta opción, principalmente, está dirigida a celebridades, medios de comunicación o instituciones públicas. Algunas personas ya pueden ver la opción en sus menús.
Desde la empresa aclararon que quienes tengan Twitter Blue y quieran acceder a la verificación se someterán a una revisión manual (no automática). Todavía no aclararon cómo será, pero en caso de querer cambiar el nombre de usuario, se chequeará nuevamente.
Se implementarán también distintas insignias: usuarios y celebridades tendrán una azul, marcas o empresas tendrán una dorada y cuentas gubernamentales tendrán una gris.
El costo de Twitter Blue es de 8 dólares mensuales si se suscriben desde la página web o desde Android y de 11 dólares mensuales si es desde un iPhone o iPad.