Una mujer argentina fue asesinada en Búzios: su perro ayudó a atrapar a un sospechoso
Florencia Aranguren tenía 31 años. Su cadáver fue encontrado este miércoles a la mañana en un camino hacia la playa José Gonçalves.
La ciudad brasileña de Búzios está conmocionada tras la muerte de una mujer argentina.
Florencia Aranguren, de 31 años de edad, fue apuñalada en distintas partes del cuerpo. Su cadáver fue encontrado este miércoles 6 de diciembre por la mañana en un camino hacia la playa José Gonçalves, en Armação dos Búzios, en la Región de los Lagos de Rio.
Junto a ella, estaba su cachorro quien ayudó a identificar al sospechoso del crimen. Según reportó O Globo, varias personas se acercaron a la escena del crimen. El perro reaccionó agresivamente específicamente en un hombre que pasaba por la zona. La Policia Militar lo detuvo al instante.
La Policía Civil informó que el sospechoso tiene antecedentes penales por hurto y lesiones.
Según Folha de San Paulo, el hombre fue detenido con manchas de sangre en sus prendas. Las cámaras de seguridad también complican al detenido ya que una grabación a las 7.05 muestra a la mujer caminando con su perro y 20 minutos después aparece el hombre caminando por el mismo sector.
El Poder Judicial brasilero está investigando el caso y el móvil del crimen.
La Folha de Búzios reportó que Florencia había llegado a Brasil cuatro días antes con intención de residir en la localidad.