La selección de Bulgaria de fútbol sufrió un serio accidente llegando a Georgia, donde este domingo enfrentarán a los locales por la Liga de Naciones.

Según las primeras informaciones, uno de los dos autobuses que llevaba a los jugadores y el cuerpo técnico embistió al otro por detrás. En las imágenes que ha compartido el portal VTB News se ve el estado en el que quedó el vehículo que golpeó por detrás, con el frente totalmente destrozado. 

Como consecuencia de este accidente, el centrocampista Todor Nedelev, de 29 años, sufrió una lesión craneal que obligó a ingresarle en un hospital cercano. Tuvo que ser intervenido de urgencia para retirarle las esquirlas de cristal que se le habían incrustado en la cabeza. Se estima que estará hospitalizado durante dos semanas más, pero su vida no corre peligro y está totalmente estable.

Nedelev, jugador del Botev de Plovdiv, es una de las estrellas del combinado búlgaro, con quienes ha jugado 44 partidos y anotado 5 goles.

Dado que no ha habido más heridos, el encuentro entre Georgia y Bulgaria previsto para este domingo en el Arena de Tiflis se disputará con relativa normalidad.