Leo Messi y Antonela revolucionaron Sevilla en la boda de Jordi Alba
En la noche del viernes se celebró el casamiento de Jordi Alba, defensor del Barcelona, y Romarey Ventura, diseñadora de moda e influencer, y la boda contó con varios invitados de lujo, empezando por Lionel Messi y su pareja Antonela Rocuzzo, quienes causaron furor durante su paso por Sevilla para el gran evento.
Después de algunos días de vacaciones en Rosario, Messi y familia volaron a España para seguir disfrutando antes del arranque de una temporada especial, que en el medio tendrá nada menos que el Mundial de Qatar. Allí aprovecharon para asistir a la fiesta de Jordi y reencontrarse con viejos amigos.
Es que, más allá de los Messi, en la boda también estuvieron Cesc Fábregas y su pareja Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi, Xavi, Sergi Roberto, Marc Bartra y muchos más personajes que están o pasaron por el Barcelona. El evento que se celebró en la tierra natal de ella, Sevilla, y no en la Barcelona donde viven actualmente el futbolista y la modelo. La boda tuvo lugar en Viso de Alcor, a unos 30 kilómetros de Sevilla, donde los novios se habían conocido siete años atrás.
El astro argentino ha sorprendido a todos, más aun a los sevillanos al aterrizar en el aeropuerto de Sevilla junto al resto de su familia para presenciar uno de los eventos de año, la boda de su excompañero y amigo.
El delantero del Paris Saint Germain ha revolucionado la ciudad andaluza con su llegada, siendo captado por las cámaras de ‘Deportes Cuatro’ mientras se trasladaba al lugar de la celebración junto a Fábregas y sus familiares.
AS / DIARIO LA REPUBLICA / OLE / DEPORTES CUATRO