Honrar las deudas, no las estafas
En sintonía con Macri y los referentes de la oposición, Cavallo también se sumó al clamor de "honrar las deudas". Justamente él, principal actor de la crisis que explotó en 2001 y de la que pronto cumplirán 20 años.
Mientras seguimos hablando del tan ansiado acuerdo con el FMI, seguimos escuchando también a los principales referentes de la oposición y del poder real de la Argentina pedirle al Gobierno "honrar las deudas" y arreglar "en cinco minutos".
Uno que endeudó y después pidió honrar la bomba económica que explotó en 2001 fue Domingo Felipe Cavallo. Pese a ser el padre de la criatura, el ex ministro de economía se animó a ser candidato a diputado en 2013 e incluso hoy se lo puede ver en canales de TV opinando sobre la necesidad de acatar a todo lo que pida el Fondo.
Cristian Maldonado recuerda una entrevista que le realizó a Cavallo en 2013 luego de las declaraciones de ayer del economista neoliberal que afirmó que "el gran drama argentino es que hay gente que cree que las deudas no pueden pagarse".
¿Qué nos están pidiendo? ¿Honrar las deudas o honrar sus estafas?