Opinión
L-Gante: el "descubrimiento" de los medios que ya era famoso
Andrés Daín retoma el impacto que generó L-Gante en los medios tradicionales. Una muestra de cómo están cambiando los espacios desde donde se puede lograr visibilidad y masividad.
Andres Daín se encarga de darle una lectura diferentes al fenómeno L-Gante y lo que generó luego de ser nombrado por Cristina Fernández, presentándolo un caso ejemplar sobre las posibilidades que genera el acceso al programa Conectar Igualdad.
Por un lado, una vez más la vicepresidenta deja en evidencia la capacidad que tiene para marcar la agenda política y mediática cuando interviene en la escena pública con sus dichos.
Por otra parte, pese a la pobreza del debate en los medios, absorbidos por la llamada grieta, parece que los medios "descubrieron" a alguien que ya era muy famoso y reconocido. De alguna manera, parece que están cambiando los espacios desde donde se puede lograr la fama, la visibilidad, la masividad.
Recomendado para vos