TreeZilla: el increíble árbol de Navidad inspirado en Godzilla
La estructura de casi dos metros tiene ojos de luces rojas y tira humo por la boca.
Un hombre oriundo de Nueva Zelanda creó un árbol de Navidad inspirado en el famoso Godzilla. La estructura, que tiene ojos de luces rojas y hasta tira humo por la boca, se convirtió en viral debido a que sus imágenes fueron compartidas por miles de usuarios en las redes sociales.
El creador del original árbol es Steven Newland, un piloto de 36 años que vive en la ciudad de Rotorua, en Nueva Zelanda. Cada año, Steven, realiza una decoración navideña original y esta vez su inspiración fue el animal cinematográfico.
Ante su viralización, su creador lo vendió por 273 dólares a través de la plataforma Trade Me: “Este árbol de 1.8m tiene la forma de Godzilla y exhala humo, definitivamente es algo único. Hecho de cuatro árboles de Navidad, alambre de gallina, malla verde, 1 máquina de humo, dientes de plástico y garras de papel. La máquina de humo funciona con un control remoto y viene con líquido de repuesto. Las luces se pueden quitar fácilmente, y el sombrero de Navidad no es necesario si quieres usar el árbol para otra cosa. Viene con una caja de repuesto de ramas y medias de dinosaurio”, se podía leer en la descripción del producto.
Según informó el medio británico The Sun, el hombre decidió donar el dinero a un hogar de niños para colaborar con la compra de regalos para Navidad.